¿Es importante tener una página web?

Cada vez es más difícil abarcar el mercado y las reglas del juego del comercio siempre están cambiando. Hoy hemos llegado al punto en el que si no estás en internet,no existes. Tan solo piensa, la mayoría de las ventas se concluyen ya que previamente los usuarios estuvieron investigando y  comparando precios y costos de envío para elegir la mejor opción para ellos. 

Las llamadas y las ventas de  puerta en puerta ya no son lo de hoy, por eso mismo hay que evolucionar. Y qué mejor que estar al alcance de los consumidores a tan solo con un clic de tu página web. 

Las páginas web además de ser indispensables para la nueva era del comercio digital tienen diferentes beneficios. De entrada generan confianza al consumidor, siempre y cuando sepas ejecutar una estrategia de imagen donde el usuario pueda sentir que está comprando en un sitio real y profesional. La  razón más importante es que al usuario le representa menos esfuerzo comprar en línea que el hecho de ir a una tienda física, por lo cual suele comprar más de lo que se necesita y con mayor frecuencia. Además de que la venta se puede realizar en cualquier momento que el usuario decida comprar, sin importar que el horario del punto de venta indique que ya está cerrado.

Algo también a considerar y que da puntos a favor a tener un sitio web es que si eres un emprendedor lo más conveniente para tu marca podría ser comenzar con una página donde ofrezcas tus productos o servicios y una vez que ya tengas a tus clientes fieles poder expandirte a una  tienda física. Y esto podría generar mayor rentabilidad a tu  proyecto.

Y podríamos seguir y seguir mencionando beneficio tras beneficio de tener un sitio web, pero lo importante no es que los conozcas, ¡sino que actúes! 

Da clic aquí y háblanos de tu proyecto, nosotros te ayudamos a dar el siguiente paso en el comercio digital.

Anterior
Anterior

¿Es importante que mis productos tengan fotos profesionales?

Siguiente
Siguiente

¿Por qué es importante el Branding?